BIOS NOVA GRUPO MÉDICO

Somos una empresa comprometida con la salud, porque no solo queremos que usted mejore su bienestar, si no, que también revierta su enfermedad y goce de una mejor calidad de vida. En Biosnova usted no encontrara más de lo mismo, somos la mejor opción para usted o para su ser querido.

Es la compañía líder a nivel nacional que puede usar Bio y Nanotecnología para prevenir y revertir más de 69 enfermedades catalogadas como crónico degenerativas autoinmunes, así como enfermedades infectocontagiosas a través de los tratamientos Biotecnológicos de Biosnova.

NUESTRO STAFF MÉDICO

Nuestro equipo de médicos son especialistas en el uso y manejo de los productos biotecnológicos de Bios Nova, Cada uno de ellos goza de cédula profesional, son egresados de las mejores universidades de México y el extranjero. Bios Nova Grupo Médico cuenta en cada una de sus clínicas con profesionales de la salud.

Miles de personas han revertido su enfermedad, desde la Diabetes, que tristemente es una de las enfermedades más comunes, hasta el Cáncer en ciertas faces. En BIOSNOVA los pacientes pueden ver resultados desde la primer semana de tratamiento. Lo más extraordinario es que se han documentado casos desde el primer o segundo día de tratamiento, los enfermos con diferentes patologías reportan sentirse mucho mejor. En Biosnova es posible revertir enfermedades,
(Usted puede escuchar los testimonios en esta misma página de internet en la sección “TESTIMONIOS”).

NUESTRAS CLÍNICAS EN LA REPÚBLICA MEXICANA

Son una molécula que le da información al sistema inmunológico, ayudando a las defensas a detectar con mayor rapidez las enfermedades que se encuentran en el organismo para que las pueda eliminar. Lo que hacen los productos biotecnológicos en el organismo es dar inteligencia,fortaleza e intuición a las defensas, haciendo que estas mismas se auto regulen para que dejen de dañar al mismo cuerpo y sigan con su actividad normal.

A los productos biotecnológicos de BIOS NOVA, la propia comunidad científica los ha llamado el descubrimiento más importante del siglo XXI.

Uno de los productos más importantes de Bios Nova es un inmunomodulador mejor conocido como Factor de Transferencia, ese es el nombre que el Científico DR H. SHERWOOD LAWRENCE le dió en 1949.

Los productos biotecnológicos de BIOS NOVA son los únicos productos que sin ser un fármaco se encuentran en el libro de referencias médicas más consultado en los estados unidos el PDR (Physicians Desk References) recomendado desde el 2001 a la fecha.

Los productos de BIOS NOVA no ocasionan alergias y conservan su máxima eficacia cuando son ingeridos o aplicados de forma intramuscular.

Los productos de BIOS NOVA son atóxicos, no se contraponen a ningún tipo de fármaco o antibiótico. Se pueden ingerir oralmente y no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios. Son eficaces en adultos.

BIOTECNOLOGIA EN LA SALUD

La biotecnología de la salud se utiliza para el desarrollo de nuevos fármacos, diseñando y produciendo nuevas proteínas que pueden utilizarse para tratar un gran número de enfermedades como Infecciones, Diabetes, Enfermedades Cardiovasculares e incluso el Cáncer.

Hoy en día, el avance de la biotecnología aplicada a la salud, ha permitido un desarrollo eficiente para atender enfermedades en el ser humano. Desde la aparición de las primeras computadoras, la tecnología avanza día con día.
Hoy, la biotecnología nos ofrece una amplia manera de ayudar con enfermedades que años atrás la ciencia médica no podía.